viernes, 29 de junio de 2007

Sueños

Me levanto y no hay nada.
No tengo sueños… nada.
Me invade una sensación de vacío desde que estoy aquí. No siento nada, no he tenido ni una pesadilla, ni un mal sueño… no tengo nada que recordar. No me levanto dándole vueltas a un sueño que acabas de mil maneras antes de darte cuenta de que se te ha olvidado el sueño entero.
Absolutamente nada, ni siquiera una canción.
Ni sudores, ni sonrisas, ni tarareos…

Dicen que siempre sueñas, yo me levanto vacía, creo que sueño negro… ¿es eso soñar algo? ¿Un vacío negro constante? Si a eso se le puede llamar soñar… ¿Dónde están mis sueños?, ¿esas inquietudes que te persiguen día y noche? ¿Es que no hay nada en mi vida que llevarme a la noche?

No puede ser… siento la nada que me invade, la sangre se está volviendo negra, el mundo pierde color, me veo en blanco y negro… de aquí a la nada dos noches… ¿Es esto una pesadilla?


Nada.

7 comentarios:

Peter Pain dijo...

la NADA está tan cerca del TODO que a veces se nos pasa

es mucho peor esperar NADA, que poseerla actualmente

ya que la persona que no tiene el sentimiento o las ganas de salir de ella, o incluso no se cuestiona e ignora que está sumergida en dicho alegórico elemento, tiene un mal mayor a todos

en tu lienzo veo marcados trazos impresionados con tus ganas te tener algo mas

que no te ofusquen los periodos de tiempo que tardes en conseguirlo

esperamos mas lienzos, mas trazos, y mas impresiones tuyas

Tamaruca dijo...

Creo que no hay peor que NADA, la sensación de vacío, la sensación de cyborg, de androide... Prefiero estar mal que "no estar"

Pedazo de estreno!!

Qué bonito :)

Anónimo dijo...

Gracias a los dos. Siento la necesidad de decirte (peter pain porque Tam ya me conoce un poquito) que mis textos suelen ser muy melancólicos u oscuros pero que soy una persona muy feliz. Y que ya sueño, pero esa epoca de "nada" no me gustó.

Tam no sé adjuntar imagenes. Me sentiré rara firmando como Kira y no como Celia.

Me ha costado decidirme pero aquí tienes un pedacito de mi.

Gracias a los dos, que sepais que sois una fuente de inspiración

Fran Invernoz dijo...

No ves la luz de tu vida. je :)

Tamaruca dijo...

No te preocupes que es mu fácil, normal que al principio encuentres todo lo del blog un poco raro. Si quieres poner foticos te lo explico en un plix cuando te apetezca ;)

el Shysh dijo...

KireCelia: A veces no soñar nada es un descanso. Dicen los psiquiatras y psicólogos que siempre soñamos, pero la mayor parte de las veces no recordamos esos sueños. Yo he estado muchos meses soñando cosas no agradables y recordándolas escena a escena.
Una temporada de descanso de sueños no me vendría mal.
Besos y bienvenida

Tamaruca dijo...

A mi me encantaría de ciertas pesadillas/sueños recurrentes :(