viernes, 27 de julio de 2007

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte.

¡¡Chicos, chicos!! Gracias a Iller he dado con esta página: http://spanishhallows.blogspot.com/

En ella está la traducción al castellano del último libro de Harry Potter. Podéis leerlo a capítulo por entrada o tenerlo completo en formato pdf (896 páginas).

Ya le he echado un ojo, y según los comentarios la traducción está bastante bien. Como no he visto la versión original no puedo opinar. Ya comentaremos cuando lo hayamos leido ;-)

Ahora no me puedo poner a leerlo ¡qué rabia! Pero en cuanto pueda empiezo.
¡Besos a todos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que importa es el libro en conjunto y no el final...

Tamaruca dijo...

¡Oh!

Victoria dijo...

Sí, pero la frase queda más bonita cuando se dice así: Lo importante es el viaje, no llegar a Ítaca.

He disfrutado muchísimo con cada uno de los libros y siempre me quedaba con ganas de más. No lo hago por "el final" sino por seguir disfrutando de la historia.
Por eso lo comparto, para que los demás que participan en este blog (a los que supongo tan seguidores como yo) puedan disfrutarlo también.

Un saludo, acantdemor.

Anónimo dijo...

me tienta mucho pero creo q voy a esperar a el libro. Creo...

salu2