viernes, 6 de julio de 2007

Disney in love

Dedicada a todas esas parejas
que disfrutan del tira y afloja.

(Versión libre de la canción "Por donde tu vayas")


http://www.goear.com/listen.php?v=34af43d




Cuanto mas me jodas


Cuanto tu mas pases
y pases, yo paso.
Cuanto mas me jodas
mas yo te joderé.

Lirín, lirán, li liri lirán lirón,
lirín, lirán, que buena es mi relación.
Lirín, lirán, enorme competición
del lirín, lirín, lirín, lirán, lirón.

Lirín, lirán, li liri lirán lirón,
vivir así es una gran diversión.
Marchar así, en línea de batallón,
li, liliri, lirín, liliri, lirán, lirón.

Cuanto tu mas pases
y pases, yo paso.
Cuanto mas me jodas
mas yo te joderé.

En guerra con mi chico,
mi chico, mi chico,
en guerra con mi chica,
le vamos a vencer.

Lirín, lirán, li liri lirán lirón,
me das así, luego tú tendrás ración.
Lirín, lirán, apréndete la canción
del liliri, lirín, liliri, lirán, lirón,
del liliri, lirín, liliri, lirán, lirón.

http://www.goear.com/listen.php?v=34af43d

MUAH HA HA HA HA HA


Dark Peter

4 comentarios:

Victoria dijo...

Me han dado ganas de ver la peli ^^

Anónimo dijo...

¡Jajjajaja, tonto!

Peter Pain dijo...

Yo la tengo que ver para sacar la coreografía jaja

lirin... liron...

Carabiru dijo...

Jajajajajajajajaja!!!!
Qué ideas!!