jueves, 10 de mayo de 2007

Si amar es la lucha, no quiero ganar.

Siento como el tiempo pasa,
desde la ultima batalla.
Me encuentro aún herido,
y no por un enemigo.

El calor de tus palabras,
es un canto solo oído
por ideas desterradas
que me deja inerte y frío.

Cansancio, pereza, dolor, ansiedad, los sueños truncados... todo queda atrás
nadando en el río de la soledad, en pos del momento para terminar.

A veces despierto y me pongo a pensar, si amar es la lucha no quiero ganar.
Rendir pleitesía ante tu voluntad, cerrando los ojos tu espada caerá.

2 comentarios:

Tamaruca dijo...

:O

Qué bonito... Ojalá. Pero no es así, por mucho que lo deseemos. Ya sabes que yo, en este caso, opino como Maná, amar es pelear.

Mario Luque dijo...

Muy bonitas líneas, Peter... Pero estoy de acuerdo con Tam... Aunque, en mi caso particular, ni fuerzas ya para seguir luchando... Son casi 4 meses dándome contra un muro. Un abrazo.