miércoles, 16 de mayo de 2007

No solo Peter Pan viste de Verde

Me turbas, me ofuscas, me atormentas
haces de mi algo, que luego lamentas

Comprendo en el momento lo que cuentas
pero cuando das una, y cien mil vueltas

liba mi labio cáliz tan amargo
que mi desconcierto viste de largo.

Intento taparte con mantas viejas
pero el siseo sigue mis orejas.

Vete!, piérdete maldita sea!
Comer no quiero tu eterna oblea.

Horneada con restos de mi alma
Negando el dicho de “cocinar… calma”

Hinchas y llenas de llanto mi panza
No hay duda en tu nombre: .........

4 comentarios:

Tamaruca dijo...

Es buenísima Peter

:O

Mario Luque dijo...

Sin palabras

begusa dijo...

me hinchas y llenas de gozo mi panza, mis talones, mis orejas y mi garganta...
pídeme que me quede esta noche!!
(prometo no escaparme a hurtadillas)

Peter Pain dijo...

Quédate esta noche,
y que signifiquen todas.

Nadie se escapa a hurtadillas si está atrapada. Aunque mi brazo es fuerte puede dejar escapar cosas, pero hay otros lazos de los que uno o una no siente necesidad de escapar.

Gracias por leerme.