martes, 1 de mayo de 2007

CAFÉ CON ESTRELLAS



Se sorprendió… pero no lo suficiente.

Cuando TiP recibió esas concisas instrucciones le inundó el pensamiento de que tenía algo serio entre manos. Leyó el texto con rapidez y concentración hasta finalizar descubriendo el remitente. Se sorprendió tanto, que no pudo evitar esbozar una gran sonrisa, acompañada de una cara de tonto capaz de rivalizar con la de Lauren cuando conoció a Ardy.

El simple dato de que MaT hubiera escrito el texto cambiaba todo de manera inimaginable. Sus pensamientos volaron a la luna, tomaron un café con estrellas y regresaron al de la cara de tonto, que pugnaba por fijar el escrito en su volátil mollera.

Claro que era un dato relevante!!! Era un dato relevantisisisimo, el hecho de que TiP deseara conocer personalmente a MaT hacía ya mucho tiempo, …o incluso más, cosa que nunca había ocurrido aunque se consideraran íntimos amigos.

Después de leerlo varias veces no quedaba duda alguna, MaT proponía un encuentro. Pero no una cita estándar, jaja con MaT nada lo era!!!

Junto a la carta descansaba casi olvidada una entrada de cine:

“fila 23, butaca 15, SALA 3”

Tenía raspado el nombre de la película pero no el de la sala…

Sus ojos saltaron de asombro al ver la hora:

“ 22:22 horas”

A penas quedaban dos horas para la extraña cita y no iba a desaprovechar esta ocasión. Luchó por unos minutos con sus enemigos naturales: De un mandoble acabó con Cansancio, Pereza quedó derrotada por su ánimo. Del duro combate con Timidez salió vencedor por puntos, logró acabar con ella en su ducha entonando una olvidada canción.

[…]

22:20 horas, Entrada del Cine AIPOTU

La película estaba a punto de comenzar.
Entró con decisión, sin mirar atrás ni a los lados, solo al frente. Mientras el recepcionista rasgaba su entrada, este pareció hacer una mueca burlona junto con la típica indicación.

Siguiendo las concisas instrucciones de MaT entró a la sala por la puerta izquierda, con su mano en forma de abanico a la altura de la cabeza. Con esto evitaba que nadie pudiera ver su rostro desde el lado derecho, ya oscurecido este por la falta de luz.

Aún a oscuras y con una mano tapando mitad de su visión logró encontrar primero la fila 23 y después de varios latidos de corazón la butaca número 15. No miró conscientemente la butaca de al lado, eso hubiera sido trampa, pero el rabillo de su ojo captó unos delicados bucles rubios detrás de la butaca 17, la butaca de MaT.

Se sentó en su butaca y tendió palma abierta hacia la derecha, que se encontró con la mano de MaT mientras exclamaba:

-Hola Cobarde.-

...Ahora solo le faltaba saber como acababa la película…



…Aunque… tampoco tenía claro como empezaba.

3 comentarios:

Victoria dijo...

¿¡¿Cobarde?!? ¡Pero si ha ido!

¿Qué peli era?? ^^'

Tamaruca dijo...

Jijijiji, lo de "cobarde" es un secreto entre "MaT" y "TiP"

;D

Peter Pain dijo...

La película... queda reflejado "está por ver".

Así que ni idea. Habrá que inventar una :)

Gracias por los comentarios.