lunes, 13 de agosto de 2007

Una casa en el árbol 2

Paseando por caminos poco transitados, un sendero marcado en amarilllo-blanco, en el jardín trasero de un molino/residencia me encontré con esta casita de árbol, muy parecida a la que tuve en los años de juventud. Me alegró muchísimo verla, me trajo recuerdos de otro tiempo y de vosotros, los que compartís este espacio. He añadido personajes para darle un poco de vida puesto que la vi abandonada, como si hiciera mucho tiempo que no la usara nadie.


Luego encontré este enrejado de bambú que hace cierta la teoría de que es posible crear espacios con elementos vegetales vivos.

13 comentarios:

Victoria dijo...

Dicen que la Naturaleza tiene sólo espacios abiertos, pero creo que los primeros bloques de apartamentos fueron los árboles.

Sino, ¿por qué iba a srguir la idea de la casa-árbol? Algún fundamento tiene que tener ¿no?

;)

Tú debiste ser algo así como Daniel el Travieso XD

Tamaruca dijo...

La nuestra tenía un cañón de defensa, también hecho un árbol que tenía 2 ramas fuertes en uve al que le añadimos una goma de neumático de tractor. Ahí no se acercaba ni dios.

:)

Los habitantes de la casa son geniales, ¡jajaja!

el Shysh dijo...

No, Miss yo era tan bueno que debía ser tonto, eso sí a imaginación no me ganaba nadie. Inventar era lo mío.
Tam, en un neumático cuántos cabíais? o era de trator? Y el cañón, en qué consistía?

Carabiru dijo...

Yo diría Shysh, que el neumático al que se refiere Tam, es la cámara de aire de la rueda, y que el cañón era una suerte de tirachinas gigante.

¿me equivoco?

Qué bonito el enrejado, me lo apunto para posibles futuros proyectos.

Mis amigos y yo hicimos dos cabañas, pero en el suelo, adosada una a un manzano y la segunda a dos eucaliptos, eran geniales, y nos lo pasábamos de miedo.

Salu2

Carabiru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el Shysh dijo...

Ostras que leo y no me entero. El cañón era un tirachinas gigante. Eso si que es de niño travieso.

Peter Pain dijo...

Este shysh es como Labordeta o Camilo José Cela en su tiempo.

...pero se ha especializado en visitar la casa de la abeja maya, de ferdy, incluso de los fruitis...

"Hacen unas gachas don Camilo?"

"A ver si es verdad!"

XD

Anónimo dijo...

¡Sí! ¡Justo como dice Carabiru! Una especie de tirachinas gigante :D

el Shysh dijo...

Ostras Peter, no se si tomarlo como un cumplido, lo de Labordeta pase por lo andarín, pero lo de CJC, como que no me identifico na de na, es más siempre me cayó pelín gordo.

BELMAR dijo...





...dejo fotografías de mi musa inspiradora:

http://flowersmix.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¿Hacen unas gachas, Don Camilo? ¡Hacen!

Lapa dijo...

ESCRITOR UNIVERSAL PORTUGUÉS SUPERIOR: CRISTOVAO DE AGUIAR.

Él, también, ha traducido a portugués la abundancia de naciones por Adán Smith.

Lhe han concedido varios premios.

No olvidarte del nombre de este gran autor, tú oirá hablar de él pronto.

Gracias por tiempo del gasto en cultura universal.

Agradece por visitar.

Anónimo dijo...

Prosiga, mosén, prosiga