miércoles, 29 de agosto de 2007

I'm alive

6 comentarios:

Victoria dijo...

Adoro la canción, y cómo canta, pero ella no me gusta nada :P

el Shysh dijo...

Canción clónica, como otros cientos. La voz de Céline me cansa, el protagonismo que cada vez más se da a los adolescentes me enerva, ya sé que ellos son el público al que van dirigidos los clips, pero la idea del chico que encerrado en su habitación vuela, huele un poquito. Y el careto de la cantante uf, que yo creo que se lo han operado y se lo han dejado más torcido que antes, Jilguerito Dion.
Sorry Tam, quizás la canción signifique algo para tí y yo haya sido muy duro. Me perdonas?

Tamaruca dijo...

¿Perdonar el qué? ¡Jajaja! Yo no soy juez ni nada de eso ;)

No significa nada especial Shysh, la canción me parece pegadiza, me pone de buen humor; además tengo debilidad por los juguetes con control remoto, así que el vídeo me gusta mucho. Y que la gente tenga la cara torcida o no, pues la verdad es que me da igual.

Respecto a los adolescentes creo que tienes razón,aunque supongo que son un público rentable, consumen sin control.


¡Un besito!

el Shysh dijo...

Pues me quedo más mejor y más tranquilo, uf. A veces pierdo el control "expresional".

Tea Girl dijo...

I will survive ;)

Carabiru dijo...

Iba a decir yo que tiene la cara rara...

La canción está bastante bien, se pega, y el vídeo me gusta.