lunes, 1 de octubre de 2007

medicación

Nurse histories


Escena en una habitación cualquiera de un hospital de Madrid concreto que la autora prefiere no revelar


Toc, Toc

- Sí, adelante
- Buenas tardes.

La señorita (una auxiliar de enfermería muy particular) se acerca con un bote de suero a la paciente

- Uy, ¿que me va a poner ahora?
-El siguiente calmante señora.
-Pero no me tocaría más tarde? Si hace poquísimo del anterior y ahora no estoy mal.
- Es la medicación de las 18.

La chica que, hasta entonces estaba pasando desapercibida observando la escena, abre por fin la boca.
- Son las 16:30
-Sí, es que aquí la medicación de las 18 la ponemos a las 16:30
Ummm inteligente respuesta, seguro que la ha pensado un rato.

- ¿Y entonces por qué no la llamáis la medicación de las 16:30?


La señorita sale de la habitación con su botecito de suero en la mano y una cara de absoluta incomprensión.


De la habitación salen unas carcajadas que se oyen desde la calle y que serían capaces hasta de abrir los puntos de la paciente, pero en ese momento da igual

16 comentarios:

Tamaruca dijo...

¡Jajaja!

¿Por qué será que les encanta confundir a los pacientes? Si no te sientes como un conejillo de indias y absolutamente perdido, es que no estás en un verdadero hospital :P

Anónimo dijo...

Concuerdo con Tamaruca, pero además cuando haces una pregunta lógica, suelen mirarte como si estuvieras diciendo sandeces... Odio los hospitales.... ¿Que me dicen sobre cuando te despiertan para darte la pastilla para dormir?. ;)

Kira dijo...

Ejem. Lo peor de todo esto... que soy enfermera. Y tengo muchas más historias de este tipo...
PAra mi vivir el hospital es divertidísimo y a la vez muy frustrante por la misma razón: planeo constantemente como cambiaria todo para hacerlo más humano

Tamaruca dijo...

Poco a poco ;)

Lapa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
el Shysh dijo...

Oyessss, que a mi me gustaba mucho el look de antes con su casita en la tierra y eso.
Los pajaritos y las montañas estan bien pero el otro era re-lindo.

Kira dijo...

Celia susurra muy muy bajito a shysh porque no quiere ofender a nadie: A mi tambien shysh, este me gusta pero el otro me daba paz :)

Tamaruca dijo...

Jo, qué poco éxito he tenido :'(

¿No os apetece variar? ¿Recupero la anterior plantilla?

Besicos...

Kira dijo...

Tu sabes q a mi me chiflan tus cambios de look, en tu blog siempre los aplaudo. Lo siento :(. Solo que la otra me gustaba más. "en la variedad está el gusto"

el Shysh dijo...

Es que la plantilla anterior tenía una mágia especial, como dicen de Sevilla. La casita bajo tierra me recuerda a la de El señor de los anillos. Pero como tu quieras que para eso eres la jefa hehehe.

Félix Amador dijo...

¿No os parece que a veces la realidad supera en desvaríos a la más fantasiosa fantasía?

Kira dijo...

SI félix MUCHO!!! Yo voy por la calle o trabajo o veo las noticias y oye que la ciencia ficción se me ha quedado atrás... :)

Anónimo dijo...

Ohh tam, adoro el cambio del flog!!

por cierto... me lo parece a mi o cada dia escribes mejor?

un beso, tam

Rosenrod dijo...

¡Ostras! Lo que habrían dado los hermanos Marx por esas líneas de guión...

Un saludo!

Anónimo dijo...

desde luego, tratándose de salud, ya podían ser un poco más serios, ¿no?

:-)

amor

Luli dijo...

Jajajajajaja, Hay que cambiar a la enfermera sino matara a sus pacientes...

Genial

Besos